martes, 19 de enero de 2010

MI FAMILIA INVENTADA

En mi familia somos doce. Mi padre es inventor e inventó el teléfono y mi madre es investigadora de epidermolisis y ha investigado una crema que cura todo tipo de heridas. Mis once hermanos son todos iguales y nacieron al mismo tiempo. Todos tienen dos años y trabajan en el circo con unas gafas negras todo tipo de saltos y volteretas. También tengo un perro que habla y es amigo de un extraterrestre que tiene nueve ojos, nueve narices y cuarenta bocas. Mi perro es malabarista en el circo donde trabajan mis once hermanos. Yo tengo el pelo negro con mechas rosa fucsia. Soy pintora y pinto cuarenta cuadros al día y los vendo en una galería. Mi familia es millonaria y tenemos una casa por debajo del agua y todos los días vemos delfines, peces raya, tiburones martillo, peces espada y vemos todos los días a Bob esponja.

Lucia

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu familia la real y la inventada

    ResponderEliminar
  2. lucia me en canta tu familia y nooooo! porque sean miii!amiga sino por tu mama tu papa y tu 11 hemanos o hemana y porque tu aqui eres pitora y eso aqui en la tierra no en tus fantasiass eres una exelente pintora

    CARMEN.B

    ResponderEliminar