miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mi colegio


Hace un año, me mudé a Tomares y entré en el cole Tomás de Ybarra. Al empezar el curso, me sentía extraña, no tenía ninguna amiga pero cuando llevaba unos meses comencé a tener amigas. El cole me pareció grande y espacioso y lo mejor de todo es que lo tenía al lado de mi casa.
Os diré a qué podíamos jugar en el patio: balón-tiro,trompos,teje,frontón...
En definitiva tengo que deciros que al principio me costó trabajo adaptarme, pero ahora estoy muy contenta de estar aquí,tener muchas amigas como Gloria,Laura,Silvia..y poder compartir todas las cosas de este cole.

Andrea

9 comentarios:

  1. no se si prodia a ver sobre vivido el cambio de casa de cole y de amigas pero si lo e soportaado el cambio me fue duro al principio de el curso esta es una de mis majeres amigas es pero que os guste la foto de andrea.

    ResponderEliminar
  2. Hola; enhorabuena por ser como eres y por ese esfuerzo que has tenido que hacer después de varios cambios en pocos años.Te mando muchos besos y espero que sigas teniendo mas amigos porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. eres muy buena con tus compañeros luis 4f

    ResponderEliminar
  4. gracias luis por lo que me as dicho andrea 4f

    ResponderEliminar
  5. muy conmobedor tu historia

    ResponderEliminar
  6. gracias ruben de andrea 4F

    ResponderEliminar
  7. jajajaja papi con tus enganños

    ResponderEliminar
  8. ruben metete en antiguas besos anonimo

    ResponderEliminar
  9. si ya meme to pero nadie se mete por que diselo a los demas vale rubén

    ResponderEliminar