martes, 17 de noviembre de 2009

La nueva monitora

Marta es la nueva monitora educadora de la clase. Entre todos le hemos hecho una entrevista para conocerla mejor.
-¿En qué has trabajado?
-De maestra, educadora, monitora, telefonista...
-¿De dónde eres?
-De Sevilla, pero vivo en Mairena del Aljarafe.
-¿Qué es lo que más te gusta del trabajo?
-Pues trabajar con los niños y niñas.
-¿Cual es tu color preferido?
-El azul, verde...
-¿Y tu número preferido?
-El siete.
-¿Qué haces en tus ratos libres?
-Charlar con los amigos y amigas, ir al cine, leer, estudiar...
-¿Cuántos años tienes?
-(Sonrisas de la entrevistada)Treinta recién cumplidos.
-¿Cual es tu deporte favorito?
-No soy nada deportista pero si tengo que elegir uno pues...natación.
-¿Qué otro trabajo elegirías?
-Maestra de Pedagogía Terapéutica.
-¿Qué te gusta hacer con tus amigos?
-Estar con ellos.
-¿Cual es tu animal preferido?
-El gato.
-¿Y tu libro preferido?
-Los que no me gustan son los libros históricos. Me gustó mucho "Las brujas".
-¿Qué otro deporte elegirías?
- Ninguno, ya dije que no soy deportista.
-¿Te gustan las películas de terror?
-Las veo, pero me dan mucho miedo.
-¿Te gustaría ir de excursión?
-¡Claro!, como a todos.
-¿Qué película te ha gustado últimamente?
-Me gustó mucho " UP"
-¿Qué elegirías la tele, el ordenador o la batidora?
- El ordenador
¿ Cuándo es tu cumple?
-El 28 de Julio
-¿ Y a qué eres alérgica?
-A los gatos
Y con esto damos por terminada la entrevista a Marta.Le damos las gracias por hacer de "conejillo de Indias" con nosotros/as y prestarse a contestar a todas las preguntas hechas por el alumnado.

La clase de 4ºF

1 comentario:

  1. !Hola clase!Soy Marta.Gracias por acogerme como una más de vosotros! Estoy encantada de haber vuelto a 4º de primaria, de ser vuestro "conejillo de indias" y de colaborar en todo lo que pueda. !Sois estupendos! Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar