jueves, 13 de mayo de 2010

EL CONEJO Y EL ZORRO


Erase una vez un conejo que iba caminando tranquilamente por el bosque y de pronto se le apareció un zorro que se lo queria comer.Cuando estaba a punto de comérselo sonó una voz que decía:
-Como te comas al conejo te comeré.
El zorro se asustó y se fue corriendo a su casa ,al día siguiente el conejo se fue al bosque otra vez y se encontró con otro zorro y el conejo le dijo:
-¡No me comas!
El zorro le contestó:
-No te voy a hacer nada soy yo el que ayer asusté al zorro que te iba a comer.
Y el conejo :
Uff. Menos mal, ¡qué susto me has dado!
El zorro le dijo:
-¿Qué te parece si le damos un buen merecido a ese zorro?
El conejo le contestó:
Me parece bien,pero ya se está haciendo de noche, lo haremos mañana.
El conejo le preguntó al zorro:
-¿Tú dónde vives?
-Yo no tengo casa vivo a las afueras.
-Si quieres puedes quedarte en mi casa- le dijo el conejo.
-¿De verdad?Bien.
Al dia siguiente el otro zorro se fue con su familia a otro bosque y todos fueron felices y comieron perdices
.


MARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario