martes, 9 de febrero de 2010

MIS AMIGAS Y YO


Mis amigas se llaman María,Gloria,Laura,Marina y Carmen V son muy buenas conmigo. María cuando está sola conmigo se vuelve loca .Gloria ,bueno, digamos que es la jefa del grupo y muy cariñosa con todas. Laura se podría decir que es un poco maruja piruja como le dice mi señorita .Laura es muy gritona y muy gruñona pero es muy cariñosa .Marina es muy pija y se cree que es Antonella ,es muy cariñosa ,simpática . Carmen V es una chica tímida, muy divertida, cariñosa y muy buena con todas.En fin estas son mis amigas, mis buenas amigas que nunca me fallan ,cada una tiene sus defectos y también sus cosas buenas ,no sé si ellas opinan lo mismo.Bueno estas son mis mejores amigas.

Carmen N.

2 comentarios:

  1. CARMEN SOY LURY=LAURA SERE MARUJA PERO BUENA MUCHISIMOOOOOO NUNCA TE DEJO EN ME A ENCANTADO

    ResponderEliminar