viernes, 11 de diciembre de 2009

La navidad


En la navidad todos nos lo pasamos muy bien porque tenemos que poner el árbol de navidad el misterio que es el portal de Belén .También viene Papá Noél, y celebramos la Nochebuena y la Nochevieja, las uvas me encantan, las cabalgatas y lo mas guay el día de los Reyes Magos.¡ Cuántos juguetes! Bueno,a los que se portan bien les traen casi todo lo que quieren, a los que se portan mal les traen carbón dulce.A mi una vez me lo trajeron estaba malísimo, eso fué de pequeña pero en las cabalgatas cogí un montón de juguetes y cogí un coche teledirigido se lo dí a un amigo y le gusto mucho.Lo que espero es que os lo paseis muy bien ¡FELIZ NAVIDAD!


Laura

4 comentarios:

  1. ¡Ya no queda nada para las vacaciones de Navidad! ¡Espero que lo paseis tod@s genial!
    Me acuerdo mucho de todos vosotros y me da mucha alegría ver que gracias a la seño Pepi y a vuestros trabajitos el blog está quedando genial!
    ¡Nos vemos pronto!
    Inma

    ResponderEliminar
  2. seguro que me lo paso genial¡

    ResponderEliminar
  3. Inma por qe no viniste el martes al cole para vernos por que nosque damos con la ilusion bueno muchos besitos.

    ResponderEliminar