miércoles, 28 de octubre de 2009

TANIA

Tania tiene el pelo castaño oscuro, los ojos pardos y bien grandes, una nariz pequeña, posee unos labios finos y dientes blancos.
Sus cabellos son largos, sin flequillo y es de mediana estatura. Su piel es blanca, aunque aún le dura el bronceado.
Es una persona muy buena con los demás, muy amable y tranquila, siempre está sonriendo y es graciosa. Cuida muy bien a las personas.
Le gusta mucho leer, hacer senderismo, ir al cine a ver películas de miedo. También le gusta investigar y charlar con los amigos.

Tania era nuestra monitora-educadora escolar. Ahora ha cambiado de puesto de trabajo (por motivos personales). Le deseamos todo lo mejor.


La clase de 4ºF

3 comentarios:

  1. Muchas gracias chicos y chicas!!!!.Me ha encantado vuestra descripción,es preciosa...jejeje!. Me acuerdo mucho de toda la clase, os tengo que confesar que vuestro cole es genial y que a pesar del poco tiempo que he estado, me habeis aportado muchísimo. En el cole que estoy hay poquísimos niños y niñas, estoy con los de infantil.
    Os deseo que seais muy felices(y estudieis muchísimo).....abrazos y besos a todas y todos.

    ResponderEliminar
  2. Tania te echamos de menos pero aquí en el blog puedes participar cada vez que quieras con comentarios u otras historias interesantes que se te vayan ocurriendo.

    ResponderEliminar
  3. looro de pene porti Tania yo e acuerdo como toda la clase creo todo el dia de noche de tarde y de dia nose pero loroooooooooooo de pena por ti Tania.

    ResponderEliminar