jueves, 18 de junio de 2009

ADIOS INMA


Hola Inma somos los niños y niñas de la clase, esperamos que apruebes las oposiciones y que pases unas felices vacaciones.
Lucía.
Has sido una buena profesional,haces muy bien tu trabajo y además colaboras en todo aportando ideas y tu gran creatividad.No sé qué habría hecho sin ti, con tu ayuda hemos podido realizar presentaciones, recogida de plantas,los cuentos digitales, el trabajo sobre Andalucía, los relatos de fantasmas, el cartel de los animales...
Pero sobre todo eres muy buena gente, todos los que te han tratado hablan maravillas de ti.
Por mi parte estoy encantada de haberte conocido, espero que te vaya bien en la vida y,sobre todo,que seas muy feliz.
Aquí una amiga, Pepi C

1 comentario:

  1. Muchas gracias!!!Para mi ha sido un placer y una experiencia maravillosa todo este tiempo. De cada uno de vosotros y vosotras me llevo algo muy especial. Pepi muchas gracias por todo, por enseñarme a mi también, por contar conmigo y por los buenos ratos que hemos pasado todos juntas!!!Ahora a disfrutar de las vacaciones que os lo mereceis!Un beso!
    Inma

    ResponderEliminar