jueves, 16 de abril de 2009

Mis vacaciones de Semana Santa


-Esta Semana Santa he estado en Sevilla . El Domingo de Ramos he estado en Sanlúcar la Mayor , porque mi padre salía de costalero en la Borriquita y después , mi prima chica de 5 meses. Y me he ido a mi casa de Sanlúcar.El lunes he estado en Sevilla viendo Santa Marta ¡Es mi paso preferido !El martes he estado en el campo.El miércoles he visto las Sietes Palabras , el jueves fuimos a la playa de Matalascañas y el viernes de madrugada la Esperanza de Triana que también es mi paso preferido.
¡Han sido unas vacaciones muy chulas!
Adios.
Marina

2 comentarios:

  1. A mí también me gusta la Esperanza de Triana. Vicente

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi me encanta por que mi padre siempre ha salido en la vairgen y en el cristo y me gusta un monton.Chao MARINA

    ResponderEliminar