viernes, 28 de mayo de 2010

Mi mejor amiga

Mi hermana es mi mejor amiga aunque algunas veces nos peleemos. Siempre compartimos nuestros secretos y compartimos los mismos gustos. Siempre que le pido un favor, me ayuda. Los gustos que compartirmos son por ejemplo el tipo de música, la ropa, el estilo. Siempre que quiero ir a comprar ropa a algún sitio ella me acompaña. Mis otras dos mejores amigas son mis primas Sara y Chiaoking. Con ellas, sobre todo con mi prima Chiaoking juego y me lo paso en grande cuando nos vemos en su casa o en casa de mi abuela.Por último, están mis amigas del colegio. Ellas son Carmen Bastida, Carmen Navarro y Marina...

Lucía Carrasco

miércoles, 19 de mayo de 2010

El conejo y el zorro


Érase una vez un zorro llamado Snoopi al que le gustaba comer conejos. Un día se encontró uno y dijo:

-Hola conejito ,¿te gustaría reposar en mi panza?

-No , ya descanso en mi madriguera -dijo el conejo.

El zorro contesta :

-Venga descansa que se está muy calentito aqui dentro.
-Ya me pongo el brasero en mi madriguera - dijo el conejo. El zorro se abalanzó para comérselo , el conejo se echó a un lado y...se cayó por un precipicio.
¡¡fuy ,flu, shilc , poooooooom!!.
El conejo miró abajo y dijo:
-¡Menudo leñazo¡

EDUARDO

jueves, 13 de mayo de 2010

EL CONEJO Y EL ZORRO


Erase una vez un conejo que iba caminando tranquilamente por el bosque y de pronto se le apareció un zorro que se lo queria comer.Cuando estaba a punto de comérselo sonó una voz que decía:
-Como te comas al conejo te comeré.
El zorro se asustó y se fue corriendo a su casa ,al día siguiente el conejo se fue al bosque otra vez y se encontró con otro zorro y el conejo le dijo:
-¡No me comas!
El zorro le contestó:
-No te voy a hacer nada soy yo el que ayer asusté al zorro que te iba a comer.
Y el conejo :
Uff. Menos mal, ¡qué susto me has dado!
El zorro le dijo:
-¿Qué te parece si le damos un buen merecido a ese zorro?
El conejo le contestó:
Me parece bien,pero ya se está haciendo de noche, lo haremos mañana.
El conejo le preguntó al zorro:
-¿Tú dónde vives?
-Yo no tengo casa vivo a las afueras.
-Si quieres puedes quedarte en mi casa- le dijo el conejo.
-¿De verdad?Bien.
Al dia siguiente el otro zorro se fue con su familia a otro bosque y todos fueron felices y comieron perdices
.


MARIA

miércoles, 12 de mayo de 2010

MI CLASE

Mi clase es muy chula, aquí tengo las mejores amigas y sobre todo las mejores profesoras.Pepi nuestra profesora es muy divertida con ella hacemos de todo,lo ponemos por toda la clase, y Marta en fin ella es muy buena cuida mucho a Lucía e Iván.Si Pepi se va Marta cuida de nosotros hasta que Pepi viene.En la clase tenemos libros,pintura etc...y eso es todo ¡es la mejor clase del mundo!

Laura

martes, 4 de mayo de 2010

LAS PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO

El día 27 ,28 y 29 hemos hecho las pruebas de diagnóstico ,trata de unos libros de mates,lengua y cono .Mis compañeros y yo ya las hemos pasado y no eran difíciles. Eran las mismas fichas que pone la señorita Pepi, eran de volcanes y experimentos eso en cono; en lengua comprensión lectora, nos han contado un cuento titulado LA PLAYA MAGICA me encantó la historia. Salimos al patio una hora y media y jugamos al baloncesto, al teje y al frontón. Me lo pasé genial.Y después de vuelta a los deberes.

Carmen B