martes, 27 de abril de 2010

La Feria


En la Feria de abril me lo he pasado muy bien.He ido un día. El primer día me lo pasé muy bien por que he ido con mi familia y con un amigo mío llamado Dani.Me monté en Misterbin cuatro,en el gusano loco,en el látigo y en los rápidos.Mi tía Mercedes y Dani se montaron en el ala delta,yo no me quería montar porque me daba miedo.Fuimos a ver la portada, era muy bonita ,era el signo de no me ha dejado.Al salir de la feria me compré una barrita gigante y un cuadro de pintar.Nos montamos en el metro y para casa.Fue la mejor Feria del mundo.



Marina

viernes, 16 de abril de 2010


CLUB DE MATES
Marcos, Pablo y yo hemos hecho un club de matemáticas. Eduardo, Rubén , Andrea y Gonzalo,nuestro profesor sustituto, son los miembros.Hemos dado raíces cuadradas y ecuaciones; son los jueves el último no lo hicimos porque había campeonato de frontón, ah y por cierto somos de cuarto.
Algunos son muy pesados porque no se callan, lo hacemos en el pasillo de lectura,aquí hay una foto del personal

Álvaro

jueves, 8 de abril de 2010

SEMANA SANTA 2010

El otro día fue jueves santo,yo salí de monaguillo en Tomares y mi amigo Ángel de nazareno con Vicente.
El lunes fui a ver San Benito, el Gran Poder, las Tres Caídas, la Esperanza de Triana, la Macarena, la Candelaria, Jesus Despojado,la Estrella. El martes los Estudiantes.El miércoles el Museo. El jueves la Trianera y la Macarena.El viernes el Cachorro y el sábado y el domingo descansé era domingo de Resurección

Luis

martes, 6 de abril de 2010

Marismas del Odiel


Las Marismas están en los humedales vimos: flamencos a lo lejos,aves rapaces,patos cuchara etc...
Cuando nosotros fuimos todo estaba encharcado.También vimos una charca con renacuajos. Una compañera llamada Irene cogió un renacuajo. Allí nos dieron una guía de aves y de la naturaleza,también nos dieron un botecito para coger muestras de las charcas,unos prismáticos y por último nos dieron una lupa. Con los prismáticos vimos muchas aves que estaban muy lejos. Desayunamos y comimos allí y después jugamos en el parque. ¡Estuvo muy bien!

Carmen V.