lunes, 22 de febrero de 2010

MAPA INTERACTIVO


Para que podáis aprender de forma divertida las Comunidades Autónomas de España PINCHA AQUÍ y veréis qué fácil os resulta.

viernes, 19 de febrero de 2010

La grúa


Un día Jesús y Angel hicieron un invento de una grúa, era grande y con forma de cruz, tenía un carrete de caña de pescar ,una tabla blanca con una cuerda blanca de pescar y un cubo trasparente. Hacía el trabajo de una polea que es una máquina simple.

Nacho

jueves, 18 de febrero de 2010

La isla


Erase una vez en un lejano país, unos marineros que querían viajar hacia una isla.Era una isla misteriosa, grande, con árboles y en forma de croissant.Lo que queríamos nosotros era el tesoro que estaba escondido en una cueva tenebrosa por debajo de la tierra.Encargamos un barco y fuimos hacia la isla.Desembarcamos al lado de unas rocas gigantes, pensé:
-¿Podria ser algo relacionado con el tesoro?
Entonces decidimos ir hacia el tesoro a la mañana siguiente.Nos construimos una caseta preciosa.
Al siguiente día salimos a por el tesoro.En la cueva nos adentramos, y en una roca nos paramos a descansar y sin querer nos encontramos con una trampa y salió la típica trampa de la piedra gigante que rueda.Nosotros astutos la esquivamos y a mí por poco me da.Seguimos con la búsqueda,entonces vimos una luz.Nos acercamos hacia ella y ¡lo vimos!Era el tesoro.
Nosotros entusiasmados cogimos todas las monedas de oro que pudimos, hasta reventar.Un compañero mío se llenó todos los bolsillos y se guardó el dinero también en los pantalones, fijaos qué loco por el dinero estaba.Yo me llené de dinero hasta arriba y ya todos volvimos al barco corriendo.
Viajamos hasta llegar al pueblo y yo contento me compré:Una tele, Canal Plus, Play Station y una bici nueva (la mia estaba hecha polvo).

Gonzalo Rodríguez

viernes, 12 de febrero de 2010

EL SISTEMA SOLAR

Para que siempre estéis bien ubicados en el Universo.



martes, 9 de febrero de 2010

MIS AMIGAS Y YO


Mis amigas se llaman María,Gloria,Laura,Marina y Carmen V son muy buenas conmigo. María cuando está sola conmigo se vuelve loca .Gloria ,bueno, digamos que es la jefa del grupo y muy cariñosa con todas. Laura se podría decir que es un poco maruja piruja como le dice mi señorita .Laura es muy gritona y muy gruñona pero es muy cariñosa .Marina es muy pija y se cree que es Antonella ,es muy cariñosa ,simpática . Carmen V es una chica tímida, muy divertida, cariñosa y muy buena con todas.En fin estas son mis amigas, mis buenas amigas que nunca me fallan ,cada una tiene sus defectos y también sus cosas buenas ,no sé si ellas opinan lo mismo.Bueno estas son mis mejores amigas.

Carmen N.

viernes, 5 de febrero de 2010

LA PALANCA


Para que comprendáis mejor lo que es una palanca, sus partes y algunos ejemplos de palancas que nos encontramos en la vida diaria.
PINCHA AQUÍ

jueves, 4 de febrero de 2010

LAS DIVINAS

Las divinas son un grupo de baile de la telenovela Patito Feo. Antonella, (Brenda Asnicar), es la lider de las divinas, caracterizada como una chica creida.El grupo esta formado por Antonella, Pia,
Caterina y Luciana.

ANTONELLA: es novia de Bruno y ex-novia de Matías.Es harmana de Facundo y odia a las populares cuya lider es Patito (Laura Esquivel).

Brenda Daniela Asnicar Menzoda, mas conocida como Brenda Asnicar es una joven actriz y cantante, nacida el 17 de octubre de 1991 en Buenos Aires,(Argentina),conocida por su papel de Antonella en
la telecomedia musical juvenil Patito Feo.

GLORIA


miércoles, 3 de febrero de 2010

El teatro



La excursión al teatro fue un poco aburrida aunque tenia sus momentos divertidos.Tardó su rato en empezar. Un rato después salió un hombre contando a todas las clases que fueron al teatro las normas como desconectar los móviles,no hacer fotos y estar en silencio.Allí hacia calor, pero donde yo estaba había una brisa que me refrescaba. Aunque para mí no me parecía justo pagar 7 euros por ir a la excursión !tranquilos¡ 7 euros entre el autobús y la entrada.Teníamos que ir a Sevilla.

Rubén

!adiossss¡

martes, 2 de febrero de 2010

El dia de la Paz


A primera hora hicimos juegos de lengua: los diccionarios.Pero por la mayoría dejamos de jugar.Pero no estaba bien echar las culpa a los demás .Vimos los pasillos del colegio,estaban preciosos pero el nuestro era el mejor.Después los niños de preescolar se vistieron de chinos y chinas, cantaron
bailaron "chinito tú".Fue muy bonito . Después desayunamos y pusieron música , subimos a clase y después bajamos y estuvimos cantando canciones de la Paz ,pusieron la canción de Patito :" Todo se puede lograr" . Estuve con mi amiga Gloria,Carmen Vicente,María,Marina,Laura,y yo Silvia.

Silvia.