jueves, 28 de mayo de 2009

EL DÍA DE LA ALCALDESA

El viernes era el dÍa de la alcaldesa,no teníamos deberes, teníamos una media hora de Mate ,dos horas de ordenadores y una hora de patio. La seño se enfadó porque en los ordenadores no nos portábamos bien.
Pero al final nos dejaron usar los ordenadores, esta vez era con los compañeros .No nos dejaba ponernos con los que queríamos , bueno mi Seño trajo una vara para la alcaldesa . La señora alcaldesa se llamaba Gloria y nos lo pasamos
¡CHUPIIIIIIIIIIIIIIIII¡


Silvia

miércoles, 27 de mayo de 2009

MUSICA FIESTA FIN DE CURSO

Queremos preparar un baile para la fiesta Fin de Curso y nos tenemos que decidir entre estas dos canciones, a ver cuál nos gusta más.



jueves, 21 de mayo de 2009

MUSICA CELTA

El pasado miércoles vino un grupo de música celta y una cuenta-cuentos que contó un cuento.Trataba de un rey que le robaron un arpa mágica y su hija salvó el reino. Luego hicimos un baile de saltos y todo el mundo se lo paso genial.

Lucía C.

ALCALDESA POR UN DIA.


En clase un dia hicimos un juego para hacer de alcalde o de alcaldesa. Participaron muchos de la clase.Fue el viernes 22-5-2009 en mayo.La más votada fue Gloria y estas fueron algunas de sus propuestas:
- Un día sin deberes.
-Una hora de juegos.
- Una hora de recreo.
- Y el resto del tiempo con los ordenadores.

Miguel Losa

martes, 19 de mayo de 2009

¡Creo mi propio cómic!





Estos son algunos de los cómics que hemos creado en clase... ¡con un poco de tiempo e imaginación!

jueves, 14 de mayo de 2009

MIS AMIGOS


Mis amigos son muy buenos jugando al fútbol y pegan patadas como Rubén. Mis mejores amigos son César, Nacho , Gonzalo y Jesús. Un día vi a Nacho en el campo de fútbol y jugamos todos, eramos Nacho ,César, su hermano Víctor y yo, y después me fui a entrenar con César que es mi conpañero de portero .Adiós .


Angel C.

martes, 12 de mayo de 2009

ME GUSTARIA QUE HUBIERA ORDEN.


Me gustaría que hubiera un poco de orden aunque solo sea un año. Lo pido por favor,
no es mucho pedir un patio limpio. Los batidos en el suelo y muchas más cosas no quedan bien, por eso os lo pido a vosotros . Las limpiadoras no son vuestras criadas, haced las cosas por vuestra voluntad.

Eduardo C.

viernes, 8 de mayo de 2009

DIBUJOS PICASSIANOS




¡ Por fin podemos mostrar las creaciones del alumnado al estilo Picasso! Nos ha llevado un tiempo ponerlas en el blog, pero AQUÍ ESTÁN.

jueves, 7 de mayo de 2009

EL CROSS

El dia 26 de Abril, el Ayuntamiento de Tomares organizó un cross y nuestro colegio "Tomás de Ybarra" ganó dos copas o más, eso he oído.Nosotros nos esfozamos mucho, aunque una amiga mía y yo no quedamos ni las primeras ni siquiera de las del de en medio bueno más bien al final.
Nos gustó mucho participar, además luego nos dieron chuches (que yo me las comí)que estaban riquísimas. También nos dieron batidos,aceitunas,posa móviles y camisetas,todo eso lo llevé a casa. Nos lo pasamos genial.Gracias.

Carmen B.